Mis vestidos

No pueden faltar los vestidos en el guardarropa porque nos aportan una opción más femenina y elegante para cualquier situación. Es importante tener en cuenta que las polleras y los vestidos nos pueden ayudar a refinar nuestra imagen y a crear looks más femeninos.

Para estilizar la figura en mujeres de estatura promedio se recomiendan los vestidos largos a la rodilla dejando los cortos y largos para mujeres altas y de piernas delgadas.
Teniendo este dato, es necesario buscar vestidos que tengan este largo para lucir más delgadas.

Los vestidos también deben elegirse teniendo en cuenta el corte y color. El vestido negro es un clásico, pero también está bueno tener algún vestido más divertido con estampado o un color que nos encante.

Los vestidos con corset se deben dejar para situaciones especiales como bodas, cumpleaños de 15 y eventos elegantes; mientras que para el trabajo, los eventos empresariales y las salidas con amigas se deben buscar vestidos más clásicos y cómodos.

Yo siempre compro vestidos en Yagmour porque me gustan sus propuestas. Les dejo fotos de los vestidos que me compré este año. Espero que les guste. 

vestidos

vestidos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Portsaid

Consejos para elegir Cirujano Plástico

Invierte en Tu Golfista Favorito