Consejos para elegir Cirujano Plástico

Si tienes pensado realizarte una cirugía plástica es indispensable que leas esta nota para saber qué cosas debes tener en cuenta para elegir al mejor cirujano plástico.

Lo más importante es confiar plenamente en el cirujano plástico que estará a cargo de tu intervención para que los resultados sean excelentes.

Lo segundo que debes tener en cuenta es su educación. Dónde estudió, en qué universidad se recibió, si es un cirujano plástico certificado y su experiencia en la cirugía que quieres realizarte. Siempre es mejor quedarse con el profesional que haya realizado la misma intervención varias veces con buenos resultados.

Otra cosa a tener en cuenta, es averiguar si no tiene antecedentes de mala praxis y denuncias que te hagan dudar de su capacidad. Es muy importante estar informada antes de la primera entrevista y en caso de descubrir antecedentes, optar por otro profesional.

Otro tema es la especialidad o el área donde más experiencia y practica tiene. Te conviene uno que esté actualizado con lo que deseas hacerte. Por ejemplo, si lo que planeas es una rinoplastia, es mejor ir a un especialista en el rubro; pero si planeas un aumento mamario, lo tuyo es un un cirujano con trayectoria en prótesis mamarias para sentirte más segura.

Por último, el cirujano plástico tiene la responsabilidad de responder a todas tus dudas con paciencia y responsabilidad: ¿Cuántos años tiene de experiencia? ¿La cirugía que te realizará es su especialidad? ¿Alguna vez falló? ¿Cómo es el pos-operatorio? Todas las preguntas que se te ocurran. Lo mejor es anotarlas y llevarlas a la entrevista para no olvidarte de nada y aprovechar el momento para sacarte todas las dudas.

Para más información sobre cirujanos plásticos, te recomendamos leer el Sitio Web de un cirujano plástico de gran trayectoria en Argentina. Te dejamos el link al finalizar la nota.

Cirujano Plástico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Portsaid

Invierte en Tu Golfista Favorito